jueves, 29 de noviembre de 2007

ANALISIS DE LA PRIMER ENCUESTA

CONCLUSIONES TERRIBLESSS!!!!!!!!! ALARMA ALARMAA

Se realizo la primera encuesta de la era de la revolución del absurdo, la que no arrojo resultados muy alentadores. Se está en condiciones de afirmar, con todo rigor científico, que el 50% de las personas de éste mundo prefieren la venganza, aunque esto signifique su propia autodestrucción.
Un poco más alentador fue saber que el 33% de las personas prefieren automejorarse, adaptándose de una forma positiva a los cambios de su habitad, sacando provecho a las adversidades, mejorándose a si mismos.
También se puede afirmar con todo rigor científico que sólo un 16% de la población mundial prefiere la salida fácil, el consumismo y que esta dispuesto a hacer el menor esfuerzo y hasta vender a su propia madre por una pizca más de dinero.
Las conclusiones son serias, de ésta encuesta se desprende que esta por suceder una gran catástrofe, y que es posible que en muy poco tiempo estemos todos muertos. Si queridos lectores, parece ser que ya no hay salida, estamos predestinados a la autodestrucción. Y nadie puede negarlo porque aquí quedo demostrado con esta innegable estadística, que cuenta con una muestra nunca antes tan representativa. Se recomienda a los lectores del blog el suicidio para morir con menos dolor.
En dios confiamos.



9 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja vio contrera...es tremendo...recien viendo el blog pensaba lo mismo..
yo termine votando la espeicalizacion...creo que hasta podria ser tremendamente rentable...es cuestion de adaptacion social y nuevas formas de consumo....pero se viene la noche....asi que hay que apurar la revolucion del absurdo...
nos vemos..me voy ..s eme hierve el coliflor

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba leer El suicidio de Durkheim que me recomendo karniza pero mejo me suicido directamente.

Anónimo dijo...

mejor...

El Contrera dijo...

holaa pabloo, bienvenidoo al mundo del absurdo. Si tal cual, ni lo leas, y menos si te lo reconmendo karniza, jaja, Suicidio directoo!!!

Anónimo dijo...

jajajajjaa contrera....usted esta equivocado en eso....
ya que nos vamos a suicidar indaguemos sobre las causas objetivas que edterminan dicho abandono a la vida aun contra los limites morales que eso implica!!!
hay que leer el suicidio sres ajajjajajaja
igual pablo...no es que lo recomende en si sino para el caso particular de alguien que empieza con sociologia...aunque luego veras las obvias limitaciones que tiene ese libro..como cualquier produccion!!!

El Contrera dijo...

Puede que tenga razon Karniza, me dio curiosidad para leerlo. Es más sería bueno crear una lista de bibliografía recomendada por el blog. Que le parece la idea, espero su colaboración jeje.
saludos contrerasss

Anónimo dijo...

jajajaj dalo por hecho....hay buenas cosas para leer!

Anónimo dijo...

podria estar bueno una bibliografia recomentada pero tambien, para este blog particularmente, una bibliografia a evitar y las razones para ello sin que implique abandonar el mundo del absurdo si no en realidad todo lo contrario...

Anónimo dijo...

coincido con pablo.....dos listas bibliograficas
ademas..pensemos que cualquier intento por romper con el sentido comun...con los mecanismos de dominacion de esta sociedad...es parte del absurdo.,....
jajaja hay mecanismos de control social...que te "normalizan" no? sino pregunten en las carceles o en los loqueros jaajjajaja
aguante el absurdo....transformemops la realidad...rompamos prenociones carajo!